Inicio > Belleza > gadira > bello facial

bello facial

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/04/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
24/03/2005
joseant88, usuario preguntando en Belleza
Usuario
tengo mucho bello,cada vez mas arriba en la cara y no se como quitarlo porque si lo afeito se que nacera mas y no es plan.que puedo hacer??
tambien me pasa que en el pecho tengo mucho bello para tan solo tener 16 años,que hago?el caso es que tengo el viaje de fin de estudios este martes que viene y fijo que enseñare el torso,pero las chicas se espantarán al verme como a un oso.que puedo hacer?no me gusta la depilacion,es muy dolorosa y no se como depilarme.ayudenme por favor
29/03/2005
joseant88, experto respondiendo en Belleza
Experto
hola joseant,comprendo que no te guste la depilación porque es dolorosa,a todos nos duele,pero a medida que te hagas varias depilaciones veras que el dolor es cada vez menor.
El vello endurecido de la cuchilla,es cada vez mas grueso y abundante,logicamente,la primera vez que te depiles,te dolera un poco,pero el vello se ira debilitando y cada vez sera mas escaso,siendo menos dolorosa la depilacion con cera (para el cuerpo)NO TE APLIQUES CREMA DEPILATORIA,es igual que la cuchilla,no te rasures,para que no te salga mas.
En cuanto al rostro,la solucion en un futuro en tu caso particular es el sistema laser,te eliminara el vello facial en pocas sesiones,lo principal es que no te acompleje,comprendo que debas afeitarte en el rostro,pero no lo hagas en el cuerpo,la depilacion con cera es mas eficaz,duradera y notaras mejores resultados.Un saludo.
04/04/2005
joseant88, usuario preguntando en Belleza
Usuario
muchisimas gracias de nuevo por la respuesta
Más opciones
Enlaces patrocinados