¿Cómo puedo retrasar el crecimiento de vello en las cejas?

Resulta que tengo un pequeño problema. Hace como 9 meses me depile las cejas pero resulta que soy hombre y pues es algo raro. Todo iba bien hasta que empezó a salirme mucho vello y ahora ya no lo puedo controlar y la zona la tengo de color blanco. Estoy bien desesperado porque he probado por dos semanas con un retardador de vello y no da resultados. Por favor estoy bien angustiado, me podrías dar unos consejos para poder controlar el vello y retrasar su crecimiento.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilizate que todo tiene solución.
Con respecto a tu problema te diré que no es nada grave, pero necesito hacerte una preguntita. Te depilaste con pinza de depilar, ¿con cera? ¿O con algún otro método?. Te diré que la depilación ( en cualquiera de sus formas ) es totalmente efectiva siempre y cuando se la realice de manera correcta. Debes saber seguramente que siempre la cera se coloca en la dirección del vello y se retira a contrapelo. En caso contrario es muy probable de que se corte el pelo, no se saque su raíz y de esta manera crezca muy rápidamente. En este caso no se estaría depilando sino afeitando.
Pero si es como yo imagino, de que te depilas ya sea con cera( fría, caliente..) es imposible de que el pelo crezca demasiado rapido. Obviamente que el tiempo en aparecer el vello depende de cada individuo en particular.
Los retardadores del vello dan resultado pero al tiempo de usarlos, en 2 semanas no se ven los resultados, hay que tener más paciencia.
Con respecto a los consejos, te diría que te depiles correctamente, que uses una mascara o gel descongestivo luego de hacerlo y a continuación el producto para retardar su aparición. Con lo del tema de que queda blanco puedes usar momentáneamente si gustas, algún maquillaje.
Si con todo esto no logras controlar tu problema, te aconsejo que consultes a un profesional que seguro que te dará una solución.
Pero acuérdate que la depilación es muy efectiva, pero para ver resultados se necesita tiempo. El vello demora en crecer con los años, no de un día para el otro.