Corte de pelo

Hola, yo siempre he tenido el pelo rizado, su longitud es un palmo más abajo de los hombros. Pero vengo observando desde hace unos años que el pelo que nace desde la coronilla hasta la nuca ha pasado a ser completamente liso. Es decir, la mitad de mi pelo.
Como consecuencia nunca tengo las puntas igualadas ni cortándolo escalado, siempre se me ve la capa de abajo lisa que asoma por debajo de la de arriba rizada. Esto es así porque la parte rizada al crecer se va enroscando pero la lisa va creciendo hacia abajo.
Tengo que estar cada dos por tres en la peluquería para que me corten esa capa lisa que va sobresaliendo por abajo. Mi pregunta es ¿existe algún corte que me lo disimule? O al menos que no requiera tanto mantenimiento. Si pudiera indicármelo con alguna foto aclaratoria, sería ideal.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como te gusta tu cabello rizado o liso si te gusta más lo rizado haste una permanente en esa zona que te crece lisa porque siempre vas a tener problemas con los cortes y también así es muy difícil darte un corte exacto tendría que ver bien tu cabello .