¿Qué plancha de pelo usar?

Mi pelo es muy rizado i siempre que me plancho el pelo se me bufa todo(osea se me unfla) me an dicho que la plancha de cerámica ghd lo plancha muy bien i te se queda muy liso. Me gustaría saber que plancha de pelo de cerámica es buena para planchar pelos rizados y me gustaría que se me quedase muy muy liso sin que se me bufeo si nos otra marca, ¿qué me recomendáis? Cnt

9 Respuestas

Respuesta
El problema creo que está en tu pelo, y no tanto en la plancha que usas. Yo tengo ahora mismo la Braun Satin Hair con iones negativos y placas de cerámica que deja el pelo muy suave y vale para todo tipo de cabello, pero tu además de una buena plancha lo que deberías usar son productos para proteger el pelo del encrespamiento y de la humedad.
Hay ceras, cremas y lociones que se ponen con el pelo húmedo, antes de usar el secador, y ayudan a que el pelo no se "bufe". Luego, una vez planchado, te pones un poquito de una de esas cremas para el cabello en la mano, lo calientas con las dos manos y lo repartes por el pelo con cuidado de que no adquiera un aspecto sucio o pegajoso. Es cuestión de práctica y de usar los productos adecuados. De todas formas te digo que mis dos hermanas tienen el pelo muy rizado y cuando el día amanece lloviendo o con mucho viento no hay crema ni plancha que les domine el pelo.
Sobre las cremas o ceras a utilizar, en cualquier establecimiento como Druni, Gala o El Corte Inglés te pueden asesorar y las tienes de todos los precios, desde 4 euros hasta los 21 que te puede costar una crema nutritiva de kerastase.
Respuesta

Creo que depende muchísimo de tu tipo de cabello lo mejor es escoger una plancha de pelo que realmente se acomode a tu necesidad marcas buenas hay muchas dentro de nuestra preferencia están las Revlon y conseguirla por Amazon es muy fácil.

Te recomiendo muchísimo esta página web:
https://www.cuidadodecabello.com/planchas-cabello

Respuesta

Yo recomendaria la Karmin ;)

Respuesta

Prueba la Karmin ^_^

Respuesta

Tras haber usado varios tipos de planchas, recomiendo totalmente las planchas ghd. Son potentes, no estropean tanto el pelo como otras y duran para toda la vida (si las cuidas bien, por supuesto). Yo tengo el pelo ondulado, y si no te dura el aliso a largo plazo te recomiendo que uses champús de alisado o pelo liso, fijadores y protectores de alisado tras la ducha o una vez que te seques el pelo, serum, cremas para el pelo, sprays.. Tienes muchas opciones para que el alisado sea de larga duracion. Y de vez en cuando, para ocasiones puntuales, puedes usar tambien laca y listo!

Respuesta

La BabyLissPro es muy buena.

Respuesta

A mi me gusta mucho la plancha de pelo Karmin =D

Respuesta

Las planchas de pelo son como cualquier aparato, debes informarte y analizar unas planchas de pelo entre los mejores y elegir la que mas te convenga. Las haya de precios muy elevados y de precios muy asequibles. Debes mirar que no te quemen el pelo y que los placas sean de calidad, así no dañan el cabello.

Las peluquerías usan algunas marcas de renombre no por gusto, sino por su fiabilidad y duración.

Respuesta

Lo mejor es informarse con alguna guía o comparativa para decidir cuál es mejor para ti de entre todas las que ofrece el mercado. Las GHD tienen muchísimo prestigio, pero hay otras que te pueden ir bien y no hace falta que sean de cerámica, porque las de titanio están muy bien consideradas por los profesionales.