Disimular o quitar pelo de la barriga

Me gustaría que me ayudasen, porque tengo pelos en la barriga y en el ombligo me gustaría saber si hay algo bueno efectivo para disimularlos o quitarlos por largo tiempo .

1 respuesta

Respuesta
Claro que se pueden quitar los vellos que salen en la barriguita, existen varios métodos yo te voy a decir los que son más efectivos y rápidos, por un lado puedes eliminarlos de la forma más tradicional .. con cera, eso sí nada de cera fría, es mejor la cera de baja fusión de la que se aplica con paleta, esta cera arranca muy bien el vello y te puedes librar de el alrededor de 20 días, por otro lado puedes recurrir al láser un método rápido y eficaz, es más caro y necesitas mínimo tres sesiones para estar entre 4 y 6 meses sin vello, eso sí solo es eficaz si el pelo es oscuro y la piel clara, no vale para vellos rubios.