Después de depilar

¿Veréis soy un chico que hace poco me he depilado con tiras de cera una zona de la espalda y se me a puesto un sarpullido de granos a pesar de al terminar echarme áloe vera hay alguna solución después de depilar para que no salgan sarpullidos de granos?

1 respuesta

Respuesta
La solución empieza por no usar bandas depilatorias ya que cortan el vello y mucho más siendo chico ya que el pelo tiene en vuestro caso un crecimiento hormonal y es más duro, el granito lo provoca la irritación de la cera fría por un lado y el vello que al cortarlo se hace más fuerte y te pincha al salir, La solución es usar cera de baja fusion de la que se aplica con paleta que es la que mejor arranca el vello, te evitas los granos y ademas el resultado es más duradero, después debes aplicar una crema hidratante mejor si es para pieles irritadas.