Vello en el ano

¿Es normal que una adolescente tenga vello alrededor del ano? ¿A qué se debe esto? ¿Todas las mujeres tienen vello alrededor del ano? ¿Qué métodos existen para quitar el vello del ano tanto en hombre como en mujer?

1 respuesta

Respuesta
El vello es característico de cada persona. Habrá hombres o mujeres que lo tengan y otros/as que no.
El vello es debido a una cuestión hormonal de cada individuo sea hombre o mujer.
En tal caso si que no podrás hacer nada.
En cuanto a depilacon, no es que sea un experto en estética, pero supongo que puedes realizarlo con los métodos existentes hasta ahora, cera caliente o fría, o cremas depilatorias (ten cuidado con su uso, que aunque son eficaces, cuidado que suelen producir pequeñas quemaduras sino estas con la viglancia atenta.
Piensa también que el depilarse comportará que el pelo salga más rapido y fuerte. ES decir que si te depilas deberás de tener un mantenimiento a posterior.
Se me olvidaba también esta la posibilidad de la depilación por laser, pero en este caso te lo deberá de hacer un personal externo.
UN saludo
recordad de puntuar para cerrar la respuesta.