¿Quitar pelos de espalda y hombros?

Soy MIguel, de 27 años, soy una persona por genética, peluda, pero por ser hombre en algunas partes de mi cuerpo no me importa tener pelo. Solo me gustaría por estética y sentirme mucho mejor conmigo mismo, quitarme los pelos de los hombros y espalda porque me los afeito o con crema depilatoria. Pero quisiera saber si hay algo que lo quite para siempre o larga temporada.

4 respuestas

Respuesta
Lo ultimo en depilación es el Láser, te elimina el vello para siempre o muy largo tiempo, dependiendo de la persona. Lo único es que el láser elimina el vello oscuro y fuerte, si es un vello claro y fino no te lo eliminará. Esta depilación va por sesiones; cuando llevas unas ciertas sesiones ya no te tienes que dar más.
Te aconsejo que acudas a un centro de estética y te informes allí, hoy en día esto se lo hacen tanto hombres como mujeres. Te aconsejo que preguntes por el láser de diodo, ya que es el más efectivo.
YO precisamente tengo el vello muy oscuro y fuerte, tipo pullon. ¿Entonces se me notara verdad?. ¿De qué cantidad estaríamos hablando?
¿Puedo afeitarme a la ver que se ejecuta el tratamiento?. Muchas gracias
Si dices que tienes el vello oscuro y fuerte te va a funcionar estupendamente! Puesto que el láser elimina el vello así. Respecto a la cantidad, supongo que te referirás al precio... pues eso depende del tipo de láser y centro de estética. Lo que si te recomiendo es que preguntes por el láser de diodo que es muy efectivo. Entre sesión y sesión te recomiendan que te afeites con cochilla, para así poner el vello más fuerte y te sea más efectivo .
Respuesta

Compra en eBay un bakblade va genial!

Respuesta

En un centro de depilación te ayudarán, la verdad es que hay métodos como el laser alejandrita + diodo que van muy bien. Pero no hay soluciones definitivas, todos los años te va a tocar darte un repasito.

Respuesta
  1. Like laser hair removal, electrolysis can be expensive and requires multiple treatments, but it's effective and can permanently remove hairhttps://lovehairstyles.com/dark-red-hair-color/