Depilación masculina del pecho

Soy un chico de 21 años que se depila el pecho con cuchilla o crema depilatoria pero la verdad que los resultados duran muy poco. Por ello lo que estoy pensando es hacerme la cera pero la verdad me da la sensación de que es dolorosa, no se si el tirón sera demasiado o se aguanta bien, también que tipo de cera es mejor si la caliente, la tibia o la fría.
También ahora tengo algunos granitos en el pecho, no muchos pero la verdad que no me gustan, ¿con la cera hay menos posibilidad que salgan? ¿Tengo pensado ir a un sitio especifico que me la hagan que siempre sera mejor que en casa no? Si la cosa no es muy dolorosa seguramente me depile también las piernas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el mejor modo es la cera caliente o tibia, es lo mismo, ya que cuando te depilar la cera no está muy caliente sino tibia.
La primera vez si que te dolerá un poco, pero después te acostumbras y casi ni lo notas.
Si te lo hacen profesionales de la depilación no sentirás casi nada de dolor, ya que el tirón debe ser certero y exacto.
Yo que tu, si no la has probado empezaría por las piernas que es donde se siente menos dolor.
Con la cera no salen granitos, pero si así fuera porque tu piel es muy sensible, puedes aplicarte después de depilarte, crema o gel de áloe vera.
Un abrazo
Kira