Problemas en la piel de las piernas

Tengo 23 años y desde hace mucho tiempo tengo este problema, resulta que no importa que tan bien me rasure el vello en mis piernas es aparente, no puedo usar falda ni nada que enseñe mis piernas. Al terminar de rasurarme puedo ver el vello que viene después en cada poro, he tratado depilarme pero no ha resuelto el problema, porque tengo muchos vellos enterrados y porque aparecen manchas rojas en cada poro inmediatamente. Por favor ayudame, quiero saber si existe algo para abrir más el poro cuando me voy a rasurar para que salga todo el vello o no se.

2 respuestas

Respuesta
Lo que ocurre es que, al rasurar el vello, sólo eliminas la parte que ha salido a la superficie, pero no todo el vello que está en el poro.
Por tanto, si el vello es oscuro y la piel clarita, es normal que veas el restante pelo que pronto te saldrá.
Respecto a las manchas rojas, puede que sea porque la cuchilla te irrita la piel.
Esto te ocurre porque el rasurado sólo elimina un trocito de ese pelo. La única solución para que esto no te pase es que cambies de método de depilar.
Yo te recomiendo la cera tibia o caliente. Con el calor, el poro se abre y al arrancar completamente el pelo que sale, no verás ningún resto de pelo en el poro. Si después aplicas una ampolla retardadora del crecimiento del vello, conseguirás además que poco a poco te salga menos pelo y sea cada vez más débil.
Estas ampollas no sirven de nada si las aplicas después de rasurar, ya que el poro no se ha abierto y tampoco se ha eliminado totalmente el pelo que había !
Si la piel te sigue quedando irritada, te recomiendo que te apliques un gel de áloe vera después de la depilación, que hidrata la piel y la calma.
Para que la depilación te dure más, hazla los días después de que se te haya acabado la menstruación o cuando la luna esté en cuarto menguante.
Respecto a los vellos enterrados, es normal que te pase, le pasa a mucha gente. Para que salgan a la superficie, debes hacerte una exfoliación corporal al menos 1 vez a la semana, e hidratar la piel cada dóia con un body-milk.
La exfoliación la puedes hacer frotando la piel muy suavemente con un guante de crin o esponja áspera, para que se eliminen las células muertas y se abran los poros. A continuación, hidrata la piel.
Muchas gracias, me sorprendió que completa fue su respuesta, es la primera vez que utulizo ese método para pedir ayuda, y en realidad me fue de gran ayuda. Muchas gracias!
Respuesta
Debo decirte que el método que utilizas para depilarte no es el más adecuado ya que el vello cuanto más lo rasures más grueso y fuerte se vuelve.
Aunque se irrite el poro lo mejor es depilarte con un método de extracción del vello por ejemplo la cera ya que así lo extraes de raíz y el vello se va debilitando cuanto más lo depiles más fino y débil sera y menos manchas rojas tendrás en cada poro.
Para que no se queden pelitos por dentro de la piel debes utilizar exfoliante corporal en la ducha y frotar con guante de crin
Ya veras como en poco tiempo tendrás una piel preciosa con menos vello y más suave por el efecto de el peeling.