Espacio entre sesión y sesión fotodepilación

Me estoy haciendo la fotodepilación con luz pulsada intensa en un centro NO+VELLO en las piernas y las ingles. Llevo dos sesiones y me lo he notado bastante, sobre todo en las piernas, pero tengo una duda y es que en este centro te hacen las sesiones cada vez, o al menos las primeras y he leído en un montón de sitios que hay que dejar pasar al menos dos meses entre sesión y sesión. Me gustaría saber la opinión de un experto porque no me gustaría gastarme el dinero para no tener resultados.

1 Respuesta

Respuesta
Respetar un tiempo mínimo entre sesiones hará que la depilación láser sea más eficaz.
El tiempo entre sesiones de depilación láser debe ser entre dos meses a dos meses y medio para dar tiempo a los folículos a volver a generar un nuevo pelo, es en la fase activa del crecimiento del vello cuando debe realizarse la sesión de Depilación Láser.
Cuando te realizan sesiones intermedias no se consigue eliminar ningún vello, estas sesiones extras sólo te harán gastar más dinero y tiempo.
Si te ha salido vello antes de dos meses quizás es que el láser que están usando no es el adecuado o no es un láser médico que garantiza una depilación correcta.
Gracias por la respuesta. Pero lo que me estoy haciendo no es láser, es fotodepilación con luz pulsada intensa, ¿el tiempo sería el mismo?
Si el tiempo entre sesiones de depilación láser o de depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL) debe ser entre dos meses a dos meses y medio para dar tiempo al folículo a crecer.