Depilación láser (presupuesto)

Soy un chico de Zaragoza y he estado en un centro de estética (se llama "Cuerpo Libre") y me he informado acerca de la depilación láser.
Me han dicho que es algo no definitivo, es decir, que se pueden necesitar sesiones de repaso.
Las sesiones no las da un médico (si bien hay uno en el centro).
La zona a depilar es hombros y parte superior de la espalda (no está muy poblado y el pelo es oscuro pero no muy fuerte).
El precio que me ha dado es el siguiente:
Sesión suelta: 104,57 euros cada una.
Bono de 10 sesiones: 550,43 euros (55,04 euros la sesión)
A ver que tal te parece.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a lo que me comentas te diré en principio que ormalmente se necesitan entre 4 a 8 sesiones para conseguir una eliminación satisfactoria de pelo y cada sesión es mensual. Cada área se debe de afeitar antes del tratamiento. No se permite depilación con cera al menos en las dos semanas anteriores a la sesión láser.
La depilación láser no es definitiva del todo, pero casi, sólo necesitarás realizar una sesión de refuerzo una vez cada 1 ó 2 años (dependiendo) para mantenerte sin vello.
La persona que da las sesiones no suele ser médico como tal, sino personal cualificado para aplicación de rayos láser o fotodepilación.
El precio puede variar según las zonas e incluso según las provincias y los centros de la misma.
Con respecto a los precios, para que puedas comparar tú mismo te envío unos enlaces: uno de la tabla de precios media que se está aplicando en madrid como referencia, y dos listados de otros centros que realizan depilación en zaragoza.
Yo te aconsejaría que acudieses a alguno más para poder comparar, siempre es recomendable para que cuando tú decidas acudir a hacerte esa depilación, vayas del todo conforme con el centro que hayas elegido.
http://www.corporacioncapilar.es/tarifasdep.html
http://depilacion-laser.canalpisos.com/depilacion%20laser_Zaragoza-loc5.htm
http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=depilacion+laser&loca=Zaragoza&prov=Zaragoza&pgpv=1&mode=simple&sitefrom=paolge
Espero haberte ayudado
Si tienes más dudas sobre este u otros aspectos, no dudes en preguntar cuando necesites