Depilacion laser y fotodepilacion

Me gustaría saber si puedo mezclar la depilación láser con la fotodepilación... Salió una oferta de una sesión de láser por 10 euros, y la cogí, ¿y ahora he visto otra oferta de 2 sesiones de fotodepilación por 22 euros y es interesante también... Que me recomienda? ¿Puedo realizar primero el láser y después la fotodepilación pasado su debido tiempo?

3 respuestas

Respuesta
La depilación láser y fotodepilación es lo mismo depilación por luz. La luz que emite un láser.
Lo que si hay son diferentes tipos de láseres de depilación y cada uno de ellos es específico para cada tipo de piel y vello de cada persona.
Para saber cual es el láser más adecuado para tu tipo de piel y vello lo mejor es que acudas a una clínica especializada en depilación láser donde un médico te hará un diagnostico y te aconsejará lo mejor para tu tratamiento sin sufrir efectos secundarios posteriores y también te aconsejará sobre el láser más adecuado en tu caso.
Sólo de esta manera conseguirás los mejores resultados en la depilación láser. Recuerda es un tratamiento médico no estético y son los médicos quienes te tienen que aconsejar.
En las clínicas de depilación láser la primera consulta es gratuita y así te indicarán el tipo de láser mejor para tu piel.
Muchas gracias
Diferencias entre depilación láser y Fotodepilación
Respuesta

Todo dependerá de tu tipo de piel. Si debes consultar a un profesional para evitar que gastes (o que puedas tener resultados adversos).

Hay muchas clínicas de belleza que se dedican a este tipo de servicios. Consulta varios para tener diferentes puntos de vista y puedas tomar una decisión informada

https://www.foreversoft.info/single-post/atraer-mas-clientes-clinica-de-belleza

Respuesta

Sin duda es la mejor opción, la depilación laser, si queremos quitar esos pelitos feos para siempre