Busco tratamiento para reparar el cabello y poder mantener mi pelo largo sin que se rompa

Tengo dieciséis años y hace varios años que he abusado de mi pobre cabello, resulta que lo he teñido y todo eso. Pero aun así nunca se había dañado o por lo menos no tanto como ahora. Me he querido dejar crecer el pelo, porque siempre lo he tenido corto, debí esperar seis mese para que me creciera, y aun así nolo ha hecho del todo.
Me acabo de hacer un alisamiento o derriz pero me lo han dejado más tiempo, y me ha quedado el cabello super roto, no se que haer no es solo las puntas que están fatal sino todo, esta completamente dañado, me he cortado las puntas y se han abierto en menos de una semana. Ademas me gustaría mantener el largo, y tenfo miedo de cortarlo, por fa ayúdenme, me han aconsejado que lo tiña oscuro pero no se, por fa díganme que tratamientos puedo usar, que sean accesibles.

2 Respuestas

Respuesta
Lo peor que pudiste haberte hecho fue el alaciado, yo lo hice y te lo digo por experiencia, necesitas cortar el cabello poco a poco para quitar el que esta maltrato y todo frizz. Por lo pronto para peinarte hay en el mercado unos aceites que les llaman abrillantadores o reparadores del cabello, te puedes dar cuenta pues es un aceite bastante espeso, después de lavarte el cabello estando aun húmedo pones una buena cantidad en tus manos y te la aplicas en el cabello como si trataras de desenredarlo con los dedos, sobre todo en las puntas, no se donde vivas pero a mi me recomendaron cuando hice esa tontería fue el inter actives de revlon lo venden en los salones de belleza, es un poco caro pero sirve.
Según las instrucciones dice que se use como acondicionador, pero es mejor si lo usas antes de peinarte como crema para peinar, o el aceite frizz ease de john frieda a alguna seda para el cabello. Con esto te vas a poder peinar sin tanto problema y te ira mejorando el cabello poco a poco.
Me ha gustado mucho tu respuesta muchas gracias, pero, tengo una duda si me voy cortando el cabello poco cada cuanto seria, ¿si me crecerá? Muchas gracias
Y te pido un disculpa por tardarme en contestar, tienes la duda si te cortas el cabello pero es necesario que lo hagas poco a poco para que vayas quitando lo maltratado, por el alaciado que te hiciste el cabello que quedo dañado ya no se regenera, puesto que esta quemado, no te cortes el cabello muy seguido empieza con unos 2 ó 3 cms, dejalo crecer unos 3 meses para que le des oportunidad de que crezca y lo vuelves a cortar, obviamente tu cabello va a seguir creciendo pero quizá veas que no tanto porque las puntas maltratadas se quiebran muy fácilmente, pero de que crece crecerá. Mientras sigue usando los productos que te dije sobre todo trata de conseguir el de revlon que es especial para lo que tu tienes. Y recuerda siempre que te lo laves ponte los aceites sin falta estos te van a ayudar muchísimo. Saludos y comentame como te ha ido con los productos.
Respuesta

Para mi, los mejores son los Karmin :)