Como hacer crecer el pelo más rápido

Quisiera saber como puedo hacer que el pelo me crezca más rápido, ya que me crece muy lento.

1 respuesta

Respuesta

Primero debes de saber que el pelo crece 1 cm o 1.5 cm por mes y para que te crezca bien debes de tenerlo bien cuidado te daré algunos puntos de lo que se debe y no se debe de hacer:

1-Si tienes las puntas maltratadas aunque no quieras te las debes de cortar ya que no existe tratamiento que que las regenere ya que un pelo con las puntas con orzuela o abiertas no se puede unir porque un pelo consta de varios cabellitos unidos y al tenerlo maltratado o con orzuela se abren y es imposible volverlos a unir.

2-Antes de meter calor al pelo debes de comprar un protector de calor, no un aceite sino un protector ya que al meter por ejemplo la plancha te absorbe todo los nutrientes que trae el cabello y lo seca y mas cuando lo traes mojado y te lo tratas de planchar.

3- No uses cremas para el cabello ya que lo único que haces es darle peso y dejártelo mantecoso y no son recomendables.

4-No te duermas con el cabellos suelto hazte una trenza para que no se maltrate haaaa! Y también los chongos te hacen feo el cabello.

5- No uses ligas de goma y al ponerte una trata de no ajustarla mucho y apreté tu cabello.

Bueno ahora te voy a dar recetas que inventa la gente para el crecimiento del cabello, haber cual te funciona..

1-El shampo savile ese si te lo recomiendo yo ya que aparte de que es muy económico te deja el cabello liso hermoso saludable con brillo y pues me encanta. Y pues algo que hacen muchas personas es vaciarle una caja completa de pastillas anticonceptivas molidas ya que contienen hormonas y hace que te cerca pronto.

2- Otra es untarse tomate en el cabello durante media hora.

3-Otra es poner en la licuadora el shampoo que desees pero que sea de saliva, ponerle 10 dientes de ajo y saliva natural, pastillas anticonceptivas molidas y listo lo licuas y te bañas con el shampo como normalmente lo haces.

4- Otra es comer mucho aguacate eso se ha comprobado científicamente que no se debe de untar sino comer.

5- Y el ultimo es en un tazón de plástico no de aluminio ya que en uno de aluminio se pierden las propiedades de los ingredientes, y pues bueno pondrás aceite de oliva, baba de saliva, aguacate, tomate y un huevo la mezclas te lo untas en el cabello y lo envuelves con una bolsa para que generes calor y tu cabello lo absorba después en 40 min te lo lavas y poco a poco veras resultados.-

No te desesperes debes de ser constante en todo para que veas resultado espero y después me cuentes cual usaste, como te fue y pues alguna duda o pregunta no dudes en comunicármela.

SUERTE!