Mucha cantidad de pelo

Tengo mucha cantidad de pelo (ahora lo tengo corto y descargado) y quiero poder dejarlo largo para peinarmelo despuntado y tal. Me gustaría saber 2 cosillas si no te importa: primero si hay algún tipo de producto o algo que pueda hacer para que me rebaje el pelo con éste más menos largo. Y segundo, el pelo de la parte de los lados me crece hacia arriba: ¿Qué puedo acer para que baje y no me haga tanta cabeza?

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema del cabello abultado hay una simple solución, lo tienes que cortar... pero no de una manera común, te explico: ve con tu peluquero y pídele que te entresaque el cabello es decir esto consiste en cortártelo solo un poco más abajo de la raíz pero con unas tijeras especiales que tienen de un lado la cuchilla común y del otro una especie de peine así se te corta un poco irregular; el efecto que conseguirás es que cuando te peines habrá reducido la cantidad de cabello por ende quedara menos elevado y se controla un poco el frizz. Por cierto esto no quiere decir que vas a perder el largo de tu cabello, este seguirá siendo el mismo.
Y para el problema del crecimiento de tu cabello hacia arriba también hay solución pero esto tomará un poco más de tiempo pues es cuestión de enseñarle a tu cabello en que sentido crecer, es decir lo que tienes que hacer es por las noches ponte unas pequeñas binchas, invisibles o pinzas (no se como los conozcas en tu país) en el nacimiento del cabello pero peinandolo hacia los lados, haz esto todas las noches luego durante el día ponte un poco de gel o fijador en el nacimiento del cabello igualmente peinandolo haci los lados de esta manera dependiendo de como reaccione tu cabello en dos o tres semanas ya se acostumbrara tu cabello a no ir hacia arriba sino que caiga hacia los lados. (Funciona igual que cuando te quieres cambiar de lado la raya de tu peinado habrás notado que siempre el cabello tiende a partirse hacia un lado en especial y si la quieres cambiar tienes que peinarte constantemente como quieres que quede y con el tiempo ya se queda así definitivamente)
Bueno eso es todo o que te puedo sugerir pero si quieres una aclaración o tienes otra pregunta, no dudes en consultarme.
Hola, gracias por tu respuesta. Pero tengo alguna duda: primero aclarar que no se cuales son las pinzas ni donde conseguirlas (soy español de nacimiento), cuando por el día me exo gomina para que vaya hacia abajo el pelo en vez de hacia arriba, siempre sube alguno que otro... Lo de las tijeras es buena idea, muchas gracias, y me has ayudado demasiado, solo saber que son las pinzas, donde comprarlas y como ponérmelas je je.
Un cordial saludo.
Jota
Aquí te pongo una foto de los diferentes tipos de pinzas para cabello que existen... cualquiera de estas te sirve... y las encuentras en cualquier tienda donde vendan artículos de belleza o en tiendas de venta de medicinas y artículos de bazar.

Me da mucho gusto atudarte y ya sabes cualquier cosa escríbeme
Muchísimas gracias, de verdad, me has ayudado muchísimo. Te lo agradezco de veras.
Un besazo, hasta otra
P.D.: Te estoy cogiendo cariño je je