¿Qué hacer para que mi cabello crezca rápido?

La verdad siempre que corto mi pelo lo hago con ganas de crezca rápido pero no.. Mi cabello creze muy despacio y no lo noto más largo ... Mi cabello es negro y también tiene mucho frizz ... Leí un articuloque decía que si agregabas cebolla picada al shampoo .. Lo dejeba reposar 15 días .. Y al momento de utilizarlo mi cabello empezaría a crecer ... ¿La verdad necesito ayuda quiero tener mi cabello largo y sin frizz me podrían ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Este método funciona pero debes hacerlo al pie de la letra, debes coger y aplicar aceite de oliva un poquito tibio para que no te quemes obvio de ahí lo aplicas en todo tu cabello incluyendo el cuero cabelludo le das masaje por 2 min de ahí te sientas y toda tu cabeza la impulsas hacia abajo y tu cabello debe quedar como colgando te quedas ahí por unos 5 min de ahí te paras despacio para no marearte y procedes a bañarte como de costumbre y haces la misma rutina 7 días seguidos y te aseguro que vas a ver cambios, ojo si estas embarazada o tienes problemas de presión no puedes hacer este método

Respuesta

Te digo lo que he hecho para que me creciera el pelo, me habían dicho que me hiciera trenzas en el pelo para que crezca, probé en una semana y vi los resultados, también es depende del crecimientos del pelo, a algunos les crecen más rápidos que a otros, pero con las trenzas te acelera el crecimiento. Obviamente, las trenzas te dañan el pelo, lo que es recomendable después de lograr el largo deseado hacerte baños que te reparen el cabello y cosas así.

Respuesta

Hay unas capsulas que se llaman augmentum que compre porque me caía el pelo y a la vez de detener la caída hicieron que mi pelo volviera a crecer, incluso más rápido que antes.