Auxilio... Cabello decolorado!

Me decoloraron mechas y luego me aplicaron en todo el cabello un tinta rubio cenizo, que me dio un efecto precioso, con la base del cabello chocolate y las mechas rubias cenizas, pero ahora el pelo se me ha caído más de la mitad, lo tengo seco reventado y sin vida ni brillo, las puntas parecen una escoba, me lo baño una vez a la semana me lo tengo que aplanchar ese día por obligación porque me queda espantoso aun cuando uso acondicionador cremas para peinar gotas vitaminas aceite mineral, de TODO! Mi pelo esta horrible, antes de químico era abundante grueso con brillo inclusive hasta graso pero ahora esta muerto... ¿qué me recomiendas para recobrar la vida el brillo la suevidad de antes? Auxilio :(

2 Respuestas

Respuesta
Parece que te han quemado el pelo pero bien, siento decirte que no hay tratamientos milagrosos que devuelvan al cabello a su estado anterior, te recomiendo un tratamiento de Kerastase llamado "Forcintense" son unas ampollas para poner en casa, también te puedes hacer el mismo tratamiento en peluquería "Ritual de Fuerza Kerastase" e incluso un tratamiento especial llamado "Kerathermine" cuya finalidad es precisamente reparar el cabello, todos son tramientos Kerastase, de peluquerías que tengan estos productos que son los mejores a día de hoy en peluquería, estos tratamientos con seguridad te ayudaran a que tu cabello este mejor, pero la solución definitiva es el corte, ir cortándote las puntas y cuidándote mucho el cabello, usa un protector térmico cuando te pases la plancha para no dañarte más el pelo. También puedes ponerte un baño de color un poquito más oscuro, ya que así rellenaras el pelo de pigmento y le darás brillo y grosor.
:) MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA AYUDA; y aprovechando una consultita más, mira me hablaron de la repigmentacion, ¿sera aconsejable? Quisiera mantener mi cabello de tono castaño claro. Ademas de estos productos Kerastase, ¿podrías recomendarme alguna mascarilla natural?
Respuesta

Prueba Pro Naturals ;)