Soy de tez blanca y ojos color miel. Quiero tintarme el cabello para tenerlo rubio dorado.

Quisiera saber que opinastengo 20 años soy de tes blanca y ojos color miel, mi color de cabello es rubio medio pero últimamente se me había oscurecido mucho de la raíz, una amiga que es peluquera se ofreció y me tinto el cabello de rubio ultra claro cenizo 05 de revlon color silk sin amoniaco, y me lo dejo horrible me quedo naranja de la raíz y de lo demás rubio super claro, casi me da un ataque cuando me lave el cabello, de ahí ella me dijo que me lo iba a arreglar y me aplico un rubio oscuro cenizo de revlon colorsilk y me lo dejo no como yo quería pero si me tapo la mayor parte de color naranja, y a medida de que me lo he ido lavando se me ha ido caendo lo naranja, esto fue hace 20 días, pero ya me esta saliendo raíz y es como de color café super oscuro, yo quiero que tu me aconsejes yo quiero tener el cabello rubio medio dorado, en este momento lo tengo rubio medio, que color me aconseja usted que me aplique, para que me quede rubio medio dorado, ¿sin tener que decolorarme el cabello? También me gusta el ceniza medio claro.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se cambia de color frecuentemente por ejemplo rubias, después castañas, etc. el cabello va tomando varias tonalidades. Otro problema de coloración es cuando el pelo se torna de un color cobre anaranjado (oxidación) que no le gusta a nadie.
La corrección del color no es fácil en ningún caso. Para corregir el color es necesario poner colores contrastantes para cubrir el daño. Es aquí cuando es recomendable acudir a un buen estilista especializado en color. Te explicamos porque se necesita ayuda profesional:La corrección de color incluye el emparejar el color. Esto requiere pintar el cabello solo en las zonas donde se necesite en el tono correcto. Para esto se pueden usar varios peróxidos y varios colores. Una vez el pelo se empareja se puede hacer un baño general en todo el cabello para obtener un solo tono. Todo esto puede tomar hasta 2 horas dependiendo del daño al cabello y su largo. Lo anterior hace que este proceso sea más caro que la aplicación normal de un tinte. Si te pintas el pelo en casa empieza con un tinte uno o dos tonos más claros u oscuros de tu tono natural. Si deseas un cambio más drástico ve al salón de belleza, Si vas al salón a que te pinten el pelo elige un buen lugar y a alguien con experiencia en tintes. No toda las personas que cortan bien el pelo saben como aplicar tintes. No te puedo decir que color debes aplicarte, pero puedes ir empezando por tonos oscuros y cada vez que te tintures bajas el tono, hasta llegar al tono deseado, porque razón no te puedes tinturar de una vez del tono que deseas porque tu cabello no es virgen y si no estoy mal ya tienes dos colores entonces poco a poco debes bajar el tono no de una te queda manchado etc.espero haberte ayudado. Y cambia de estilista