¿Algún truco para mantener liso el pelo?

Tengo el pelo largo pero en cuanto ay humedad se me encrespa! En verano lo paso muy mal ya que en la playa llevo el pelo horroroso por la humedad! ¿Ay algún truco para que ste liso sin escrepamiento? Gracias expertos! Bss

1 respuesta

Respuesta
¿Me imagino que tu pelo es rizado no? Bueno es que hasta los cabellos lisos se ponen parados en cuanto sienten la humedad.
Lo mejor para controlar el cabello rizado es desrizartelo, yo use un desriz llamado lisokal y es bueno pero el extrafuerte no te lo recomiendo porque hay riesgos que te tumbe un poquito el cabello y eso no queremos, al contrario queremos estar siempre bellas.
Existe un alisador que yo use y sorprendentemente me aliso el cabello, lo tengo totalmente liso al mojarlo y dejarlo secar al natural, claro que mi único problema son las raíces, muy rebeldes.
Bueno como te decía, ese alaciador se llama rena es brasileño, que alisa y y te pinta el cabello de negro a la misma vez. Entra en www.oasisdelabelleza.com y encontrarás información sobre el.
Lo malo es que este alisador no es compatible con tintes que contengan amoniaco ni con otro tipo de químicos tales como desrices y decoloraciones.