Cabello rizado

Mi cabello natural es rizado y fino. Hace un tiempo de apliqué un desriz, el caso es que me gusta mucho el cabelo liso pero no quiero ser esclava del secador como lo he venido haciendo hasta ahora. Cuando no me seco el cabello, me queda muy feo, opaco, sin vida, quebradizo y hasta elástico. Mi pregunta es: ¿Exixtirá alguna manera de que mi cabello vuelva a ser rizado sin necesidad de cortármelo?

1 respuesta

Respuesta
Por ahora el único método que puedes utilizar para rizar tu cabello es el siguiente: (pero solo dura hasta que te lavas el cabello) la ventaja es que no lo maltrata y poco a poco tu cabello tomará esta forma rizada.
Hervir un litro de agua, agregar 1/2 vaso de cerveza (clara) y el jugo de 1/2 limón, reposar. Poner en el atomizador y con ayuda de los dedos dar forma al cabello en forma de rizos.
Cuando te enjuagas se acaba el efecto, pero vale la pena porque el litro que prepares te rendirá mucho.
También aplica algún tratamiento para hidratar tu cabello. Puedes ponerte aceite de oliva en la noche y cubrir la cabeza con una gorra plástica (en la mañana te enjuagas) esto hidrata y ayuda a eliminar las puntas secas...
Suerte