Solución contra el cabello encrespado

Expert@!
¿Gracias por leerme. Mi pregunta es qué puedo hacer para que no se me encrespe tanto el pelo? Porque yo he probado de todas las formas, con diferentes champús, acondicionadores, etc pero no dan resultado.L@s peluquer@s me dijeron que era porque tengo el pelo muy fino, entonces que por eso se encrespa, me dijeron de echarme sérum, porque eso hace que pese más el pelo y que no se ponga de esa forma;pero sigo sin encontrar la forma para que quede liso, sin utilizar el secador o las planchas. (Por eso pido una solución, porque no me gusta plancharme el pelo todos los días, y no lo hago, porque entonces si se me puede estropear...)

2 respuestas

Respuesta
Ahora mismo lo mejor que yo conozco para tú problema es el tratamiento keratin shot de saler.
Alisa, hidrata y reduce el encrespamiento, es una pasada, te aconsejo que lo pruebes.
Hola expert@!
¿Gracias por leerme.Mi pregunta es qué puedo hacer para que no se me encrespe tanto el pelo? Porque yo he probado de todas las formas, con diferentes champús, acondicionadores, etc pero no dan resultado.L@s peluquer@s me dijeron que era porque tengo el pelo muy fino, entonces que por eso se encrespa, me dijeron de echarme sérum, porque eso hace que pese más el pelo y que no se ponga de esa forma;pero sigo sin encontrar la forma para que quede liso, sin utilizar el secador o las planchas. (Por eso pido una solución, porque no me gusta plancharme el pelo todos los días, y no lo hago, porque entonces si se me puede estropear...)
Muchas gracias y espero tu respuesta!
Hola de nuevo!
No sé qué método es ese, pero suena algo caro jajaja xD! Yo me refería a algo más ''casero''
Pregunta por el.
No es un tratamiento caro.
¿Tu sabes qué precio tiene más o menos y cuánta duración tiene?
Ya lo he encontrado, el precio oscila los 100 euros, con lo cual, es lo que yo suponía, bastante caro, pero bueno ya buscaré más soluciones, gracias de todas formas
100 euros, que barbaridad.
Ese tratamiento tiene un precio recomendado de 50, busca algún sitio con ese precio.
Veras como merece la pena
Respuesta

Te recomiendo Sunliss

Los productos Sunliss de buenísima calidad. Yo llevo utilizándolos desde hace varios años con resultados encantadores. Puedes comprarlos en su página de internet, www.sunliss.com

Mi cabello siempre esta liso y brillante ( normalmente por unas 12 semanas) y luego lo re-aplico.

Te aconsejo que un peluquero o amiga te lo ponga. No es facil aplicarselo a uno mismo.

Abrazos,

Carmen P.