Desrizarme el cabello..

Te cuento un poquito.. Tengo el cabello rizado y siempre me ha gustado llevarlo largo... Pero se me hace demasiado fastidioso por mi tipo de cabello porque de nada se me abomba y riza... Entonces hace una semana estuve hablando con una amiga sobre mi eterna lucha con mi pelo.. Y me recomendó que me comprara una crema desrizadora... Bueh el caso es que me puse a preguntar por ahí (lease que gente que no sabe).. Y me han dicho que eso malísimo... Que si se te cae el pelo etc etc... Entonces claro yo me dije que si esos productos fueran tan dañinos simplemente no existirían.. Bahhh pero el problema es que tengo muchas dudas... ¿me encantaría que me explicaras que es lo máximo que puedo esperar de un desriz de esos convencionales 8me refiero a que tan liso te puede dejar el cabello)?.. ¿Qué cuidados debo hacerme después de habérmelo hecho?.. Cuánto dura el pelo liso)?.. ¿Cada cuánto tiempo puedo volverlo a repetir? ¿Qué peligros se corren al usar este tipo de productos?... Y por sobre todas las cosas me encataria que me recomendaras uno en especial...
La verdad he leído muchas de tu respuestas y confío plenamente en tu consejo...

1 respuesta

Respuesta
No tengas miedo en aplicarlo, solo sigue las instrucciones, pero recuerda calcular bien la cantidad de cabello que tienes, si tienes mucho, calcula que cuantos tarros de crema necesitas, digamos que si tienes mucho cabello, pues a lo mejor necesitas unos dos o tres tarros, no intentes economizar con tu crema recuerda que a la hora de la hora si te falta crema de donde la vas a sacar, recuerda que esta crema es muy alcalina y si no te la sabes aplicar no te la apliques, si quieres ahorarte dinero ve a un lugar económico donde te la pueda aplicar un profesional, digamos que te cobre solo por aplicarte el producto que ya comprastes, estoy seguro que te va a quedar el cabello bien lacio y mínimo te va a durar tres meses, seguro que si, animo y no te detengas. Bye
No olvides calificar mi respuesta.