Como hacer un alisado permanente

Quiero alisar una cabellera china, pero permanentemente, que pasos debo de seguir y que marca de producto me recomiendas usar, acabo de comprar la crema ingrid no se si la conozcas, la voy a probar con una amiga pero necesito si no tengo éxito necesito que me des tus consejos para lograrlo

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad no conozco la crema de la que me hablas, debes tener mucho cuidado pues algunos desriz o cremas alisadoras son muy fuertes y pueden no solo quemar y maltratar mucho más tu cabello sino también hacer que este se caiga. Debes tomar en cuenta el grosor de tu cabello, resistencia y estilo, si es muy ondulado, rizado u otro. Yo particularmente te recomiendo que uses tratamientos hidratantes (baños de crema, aceites, etc) antes y después del desriz. Lo que si te digo es que luego de aplicarte esa crema que has comprado, si no te queda el cabello como quisieras deberás esperar algunos meses antes de hacerte otro alisado, también toma en cuenta que algunas cremas son, digamos muy celosas y producen reacciones cuando las cambias, es decir, al cambiar de marca. Yo te recomendaría dos desriz que a mi parecer son muy buenos: LISOKAL Y YELOW, no son tan fuertes pero suavizan muy bien las ondas.