Pies feos

Mi problema es que los nudillos de mis pies están muy negros y las sandalias se me ven fatales, quisiera saber como puedo blanquerlos.

1 Respuesta

Respuesta
Los nudillos de los pies los puedes blanquear de varias formas:
1) Realizando una exfoliación con un guante de crin, frotando suavemente por las zonas más oscuras. Así se eliminan los restos de piel oscura
2) Aplica a continuación limón, o bien la pasta que se obtienen cuando disuelves un botón de nácar, en las zonas más oscuras. Haz este tratamiento todas las noches, hasta que observes mejoría
3) Por la mañana, antes de salir, aplica en los pies una crema protectora del sol, o mejor, intenta no ponerte sandalias una temporada. Cuando las lleves, utiliza siempre protector solar en esa zona.
Si este tratamiento es insuficiente, necesitarás una crema despigmentante, igual que las que se ponen en las manchas de la cara. Pero creo que no hará falta...