Axilas oscuras

Mi problema es que tengo la zona de las axilas muy oscurecida no se porque si por el desodorante o porque cosa, pero me da mucha pena porque no me puedo poner blusas sin mangas, y quisiera que me dieras alguna receta casera para blankearmela o algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Afortunadamente existe un remedio para las manchas. La crema de cacao como el extracto de sábila (áloe vera) son muy efectivos para aclarar manchas en la piel. Lo malo es que no puedes exponerte al sol mientras tengas esas cremas en la piel, escoge entre esas dos alternativas, y en la noche te la aplicas, luego al despertarte en la madrugada, te lavas muuuuy bien la zona con un jabón suave o el que usualmente usas, lavala hasta que quedes segura de que no quedo rastro. La cuestión es que esos tratamientos al tu salir a la luz solar, pueden mancharte aun más.