Manchas en las axilas y la entrepierna

Me gustaría que me recomendaras alguna crema despigmentadora que pueda comprar para las manchas en la axilas y la entrepierna, me hice un peeling químico y me coloco más negra las axilas, ayudame pliss, no me gusta como se ven

1 respuesta

Respuesta
¿Un peeling químico? ¿Pero quién te ha dicho eso?, las manchas en las axilas y en las ingles salen o bien por hacer un mal uso de la cera y quitarte ademas del vello la piel, o bien por utilizar cremas depilatorias muy abrasivas que ademasw de cortar el pelo te quitan la primera capa de la piel, con el peeling has hecho lo mismo quitar capa de piel. Primer paso para solucionar el problema es dejar de hacer lo que le ocasiona. Una vez hecho esto y dejado que pase un tiempo y la piel se regenere puedes usar una crema despigmentante, la marca Freukman comercializa una muy buena pero este tipo de cosmético solo lo puedes encontrar en centros de estética, doy por sentado que sabes que tentó cuando te depilas, como cuando haces un peeling o cuando te pones una crema despigmentante no debes ponerte al sol bajo ningún concepto.