Como desmanchar las axilas

Realmente mi problemas es que últimamente se me están manchando las axilas y ya no puedo utilizar blusas sin manga

4 respuestas

Respuesta
No indicas el sistema depilatorio que utilizas para eliminar el vello de las axilas, pero ante la duda te recomendaría que utilizases cera para eliminarlo, ya que con la cuchilla enseguida sale el pelo y hace que negreen y con la epilady y maquinas de este estilo, en algunos casos hace que el vello quede dentro de la piel. Para que la depilación dure más tiempo y el vello vaya desapareciendo te recomendaría que usases un reductor del crecimiento del pelo (se utilizan después de la depilación). Te aconsejaré también que después de la depilación no tomes el sol ni rayos U.V.A. ya que pueden quedar manchas y que no te pongas ropa apretada que pueda irritar las axilas. Busca en una farmacia o en un centro de estética alguna crema despigmentante para aclarar la zona (como remedio casero, el zumo de limón es un aclarante de la piel natural). Si vieses que el problema no se soluciona pese a hacer todo esto, entonces deberías de acudir a un dermatólogo. Si tienes más dudas vuelve a preguntarme.
Respuesta

Te recomiendo antes de acostarte hagas una mezcla de limón con bicarbonato y lo apliques en las axilas previamente limpias y en las mañanas eliminarlo al bañarte, esto lo hagas diario durante un mes... Ojo no te expongas al sol con el limón por que mancha la piel... Trata también de depilarte con cera puedes hacer tu propia cera con miel azúcar y limón en youtube puedes encontrar los vídeos es fcilisimo, económico y sirve mejor que la cera se venden en las tiendas... Éxito

Respuesta

El bicarbonato vale para mucho, pero con temas de la piel es mejor preguntar a profesionales

Respuesta

Mi abuelita te recomendaría áloe vera unos 15 minutos bien lavada por 15 días en las noches, pero la verdad es que no confió mucho en esos tratamientos caseros, una amiga muy cercana recuerdo me dijo de una crema la busque por interne su nombre es corrector clinique radical dark spot

Este maravilloso producto trabaja con dos componentes serosos para un efecto único y genial. El primero, con vitamina C, ácido salicílico y levaduras de blanqueamiento es un exfoliante que sirve para minimizar las maculas e igualar el tono de piel... Te dejare la Fuente Paras que sigas leyendo: https://todoparalapiel.shop/ te recomiendo que vayas a un dermatólogo, para que te indique que crema es la mejor para ti.