Micropigmentacion

Mi nombre es cristina y quería hacer una consulta.
Hace tres meses empecé un tratamiento de micropigmentacion el cual ha sido nefasto ya que me ha deformado el labio totalmente, mi consulta es la siguiente: ¿Tengo derecho a denunciar a la empresa que me lo ha realizado? ¿Cuáles son los requisitos que necesitan para practicar este tipo de tatuaje?
Ellos me han devuelto el dinero pero se niegan a "tapar" las lineas que han hecho por encima del labio y que lo deforman totalmente.
¿Puedo denunciarles por daños y perjuicios?
Espero que puedan aclararme alguno de los derecho que tengo ya que no tengo ningún tipo de información y no me gustaría dejar este tema así.

1 respuesta

Respuesta
Claro que si yo como estilista profesional lo se mejor que nadie, inclusive yo necesito de un doctor que me respalda en caso de que yo siquiera le lastimara una uña a una de mis clientas, de echo eso que te hicieron es motivo para que les cierren el local y les reboten la licencia, tienes que ir al departamento de sanidad a reportar tu caso, pero investiga bien, no se de que lugar del mundo seas yo soy de mexico, aquí hasta hace poco ese tipo de situaciones no estaban regularizadas no había ley que amparara a la pobre gente, pero ahora apenas hace un año hay leyes que penan muy duro los errores de estas personas, hazlo pronto antes de que los condenados se pelen y se vayan a otra ciudad a arruinarles el rostro a más chicas ingenuas como tu que no supieron informarse bien de la acreditación del lugar a donde se van a tatuar, si no sabes donde es sanidad, pregunta en cualquier lugar del sector salud publico, cualquier doctor sabe en donde se denuncia estas cosas en tu localidad. Porque como dato para ti, este tipo de pigmentaciones siempre están respaldadas por un doctor a cargo, un estilista acreditado para hacer estas pigmentaciones aun así necesita de un doctor que le acredite y se haga cargo de los accidentes como el tuyo, ya no vayas con a reclamarles, denuncia cuanto antes seguro que no has sido la primer victima.
No olvides calificar mi respuesta, bye.
Muchísimas gracias, voy hacerte caso y seguir tu consejo, esto me ha ocurrido en España pero me imagino que habrá alguna legislación o algo. Muchas gracias y ya te contare si he conseguido solucionar algo.