Mancha en la lengua.

Doctor, un caluroso saludo. Nuevamente le escribo para consultarlo. Anteayer jugando con mi perro, le vi en la lengua, en la parte posterior izquierda, una mancha negra de forma circular; ¿Qué puede ser esto? De antemano muchas gracias por sus acertadas respuestas. Un abrazo. Wilson.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente se una pigmentación de la lengua totalmente normal. De todas maneras, fíjate si hace protusión, es decir, si tiene relieve. En ese caso, dirigite a tu veterinario para que lo vea y si es necesario haga una biopsia.