Micropigmentacion de cejas

Me hice una micrpigmentacion de cejas recientemente. El estilista dijo que no es un proceso permanente, que se borra con el tiempo... Pero al hacerme el procedimiento me di cuenta que usa agujas, por ello quiero saber si es así o si esta micropigmentacion va a durar por toda la vida, no quiero ser esclava de este procedimiento.

1 respuesta

Respuesta
La micropigmentacion dura de 6 a 8 años según el tipo de piel que tengas cuanto más grasa la tengas más tiempo te durara y también depende de si te la hacen bien o no, pero nunca dura más de 8 años .
Muchas gracias. ¿Pero no quedan cicatrices? El estilista uso agujas. ¿Y se va aclarando en cuanto tiempo? Me la hice hace 3 días y están oscurisimas... muchas gracias!
Cicatrices no eso con el tiempo vas perdiendo pigmento (color) y así es como se van quitando. Claro que utiliza agujas la micro es igual que un tatuaje en el cuerpo. No te preocupes porque estén muy oscuras cuando se te caiga la postilla que tienes que tarda sobre una semana se queda la mitad del color que tienes ahora mismo.