Plan de Relaciones Publicas

Soy estudiante de la licenciatura en investigación y técnicas de mercado y quería conseguir algún ejemplo de un plan de relaciones publicas para un traabjo de clase.En principio pensé en hablar con el que se encarga de las relaciones publicas del candidato politicoa la presidencia de mi Comunidad Autónoma, pero no se qué pedirle ni preguntarle, porque me ha dicho que el plan de rrpp no puede darmenlo. Podriasd decirme un sitio donde encontrearlo o ayudarme de alguna manera pra conseguirlo. O alguna otra idea. El trabajo trata sobre las relaciones publicas en la política. Un saludo. Espero tu respuesta aquí o en la dirección [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Lupe:
No tengo ningún plan de relaciones públicas que te pueda dar. De hecho creo que no hay un "machote" o una guía para armarlo como lo hay para planes financieros o planes de mercadeo.
Mi experiencia ha sido, desarrollar planes de RP solo por lo que se propone la empresa, haciendo los principales lineamientos y consideraciones para el beneficio del producto o empresa.
Y luego éso que se acordó o planeó se ejecuta en las fechas planeadas
Muchas gracias por la aclaración. La verdad es que estoy un poco "verde" en el tema... Si se te ocurre algún sitio donde pueda encontrar algo relacionado con las RP y la políticate agradecería mucho que me lo dijeras. Un saludo y gracias