Quiero tener relaciones con mi novia

Mi novia y yo llevamos cerca de 4 meses y es ella ya m ha propuesto varias veces tener relaciones pero no sabemos donde ni como ya que es nuestra primera ves para ambos y no quiero arruinarla. El problema es que no podemos ir ni a su casa ni a la mía ya que siempre hay alguien, no tengo mucha prisa pero si quisiera saber como tener relaciones con ella, ¿cómo pedirle que se acueste conmigo y también mi duda es como desnudarla para las relaciones y donde podemos hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta
La primera vez, que bonito!... la primera vez es muy especial, esperad hasta que un día podáis ir a casa del uno o del otro o la de algún amigo o encontrar un sitio bueno, no os desvirguéis en un lugar publico o algo así, que luego queda en el recuerdo.
Si no tenéis prisa, lo mejor es que seáis astutos y esperéis una buena ocasión para hacerlo.
Si no vives en la ciudad, quizá puedas llevarla a un campo tranquilo un día y hacer un "picnic romántico", vuelve otro día paseando con ella y regálale en el mismo lugar donde hicisteis el picnic una flor, así ese sitio sera un lugar especial para los dos y cuando estéis listos podéis preparar la velada allí con mantas para el suelo y hacerlo allí.
No planees nada, siempre saldrá todo al revés. Es muy divertido comentar con la gente la primera vez porque muuuuuuuuuuuy pocas relaciones de primera vez han sido fantásticas ... siempre pasa algo, jaja, pero es muy bonito.
Cuando estéis listos y tengáis lugar, PRINCIPALMENTE NO SE OS PUEDEN OLVIDAR LOS CONDONES!, se de más de una "primera vez" que ha sido un caos empezando por eso.
Mirala a los ojos, quiérela, hazla sentir la chica más guapa del universo. Esto le dará tranquilidad y sabrá que esta haciendo lo correcto. Si uno de los dos decide parar por cualquier motivo, entenderos, abrazaros y dejarlo para otra oasion.
Si todo va bien, quítale la ropa despacito
Empieza por la parte de arriba, lo más bonito y sexy es que os vayáis desnudando a la vez. Su camiseta, tu caiseta, su sujetador, luego el pantalón suyo, el tuyo... quedaros abrazándoos un rato mientras os acariciáis la piel en ropa interior. Es muy importante que la chica este segura de que lo quiere hacer porque sino, sus músculos de la vagina se contraerán y no habrá nada que ahí entre!. Ponla muy cachonda, muchos besos, muchas miradas, muchas caricias... tened mucha comunicación.
Cuando llegue el momento de la penetración, hazlo con preservativo, si tienes el preservativo puesto NO HAY RIESGO DE EMBARAZO. Te lo digo porque las mujeres tras la primera vez nos asustamos mucho pensando si estaremos embarazadas!.
Al terminar, comprueba el preservativo. Ata un nudo en la parte de arriba, empuja suavemente con los dedos hacia la punta donde esta el semen, con el poquito aire que tiene el preservativo dentro veras al empujar con los dedos si esta roto o no porque caerán gotas de semen si lo esta. Sino, todo bien!
Espero que sea muy bonito y lo disfrutéis mucho.
Un saludo!, por favor, si crees que la respuesta esta finalizada, haz click en finalizar pregunta y da una puntuación. Recuerda que estoy aquí para ayudarte en lo que necesites! ;)
Respuesta

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.

Aquí te dejo la pagina para que lo descargues  http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.