Ola quisiera abrir una disco pero no se como empezar

Quisiera abrir una discoteca pero no se como empezar en mi país hay muchas tu que me recomendarías para que mi disco emepieze y sea popular

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo primero. Buscar un local que se adapte a lo que buscas. Si quieres algo grande o mas pequeño. A partir de ahí, puedes mirar un decorador para cambiar el local ponerlo mas modeno o ponerlo como tu quieras. A partir de ahí, es donde tendrás que comprar todo lo necesario.

Si ya la discoteca tiene sus cosas, porque es de alquiler o algo así. Estos son los consejos debes de contratar a un jefe de Relaciones publicas y contratar a relaciones publicas. El jefe se encargara de hacerte publicidad por internet en las redes sociales, crearte un perfil de Facebook oficial y twitter y otras redes e ir agregando a gente. Tiene que saber cuidar bien y defender la discoteca. También es bueno que existan mas relaciones publicas que repartan flyers y pongan carteles por sitios concretos como universidades, colegios de secundarias o sitios frecuentados por jóvenes (siempre y cuando en tu discoteca busques publico joven), si buscas publico de otro tipo es estrategia de ir a los sitios donde puedes hacer tu publicidad. Es importante que también los relaciones publicas (que no tienen porque ser muchos) también sean abiertos en las redes sociales. Estos rrpp suelen trabajar por un pequeño sueldo y después ganan mas dinero a la semana según gente han traído mediante flyers.

En cuanto tu decisión de música es muy importante. De poner música de moda o música mas desconocida. Es muy importante elegir un buen dj para la discoteca ya que puede hacer subir la moda entre la gente si es un dj que no pincha solo lo de moda e innova.

En cuanto recomendación que los primeros días se haga un desembolso económico en algo diferente, como traer algún famoso para que se saque fotos o promocionar tu discoteca, traer algún dj muy conocido para hacer publicidad de tu discoteca o algún tipo de show diferente. Pero hay que tener en cuanta una cosa, esta muy bien la primera época hacer cosas así, para dar nombre a tu local, pero ten en cuanta que la persona importante de tu sala es el dj, el es el que tiene que tener el protagonismo ya que en el futuro es el que tiene que hacer que venga la gente fin de semana tras fin de semana, no simplemente que venga la gente por algún tipo de motivación, aunque con el tiempo se pueden seguir haciendo cosas de esas. También es importante que los fines de semana haya también djs invitados de otras discotecas pero djs a nivel un poco mas local de la zona, que puede hacer que venga gente nueva.