Como montar una empresa de asistencia en carretera

Se que esta complicada la cosa por lo que he leído pero me gustaría saber los pasos: tipos de carnet, certificados y por supuesto cuanto saldría hacerme autónomo al año. También explicarme como conseguir entrar como cliente de los seguro de coches pues creo que hay es donde esta el trabajo. ¿Creéis qué poniéndoles precios competitivos con respecto a otras empresas podría tratar de convencerles?,¿Sabéis a que precios pueden estar cobrándoles otras empresas?

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo la lectura de este artículo:
http://blog.cofike.com/2010/10/25/pasos-y-ayudas-para-crear-una-empresa-como-autonomo/
Desconozco los tipos de licencias que le van a pedir para este tipo de actividad.
Para el tema de los seguros, le aconsejo que contacte con todos ellos, le dirán que condiciones pueden aceptar.
Le recomiendo que haga un plan de negocio para su proyecto.