Requisitos abrir ITV

Estoy pensando en abrir una ITV en mi localidad, somos 35.000 habitantes, la más cercana esta a 30km, con los pueblos de la comarca llegaría a unos 70.000. Lo que quiero es que me informen sobre los requisitos que serian necesarios, tanto de trámites de documentos iniciales, metros de las instalaciones y maquinaria, personal y si tienen constancia de beneficios.

3 respuestas

Respuesta
Aunque no le puedo informar en concreto sobre los requisitos de su actividad, si que puedo contestar de forma general para cualquier negocio. Va a necesitar una licencia de actividad, y es muy probable que sea cualificada, por lo que le pedirán bastantes cosas al nivel de medioambiente, ruidos, humos, etc.
http://blog.cofike.com/2011/02/22/abrir-un-local-en-2011-la-licencia-de-apertura-licencia-de-actividad/
Si va a registrarse como autónomo, le interesa leer estos artículos de información:
http://blog.cofike.com/2010/10/25/pasos-y-ayudas-para-crear-una-empresa-como-autonomo/
http://blog.cofike.com/2011/01/26/capitalizacion-o-pago-unico-de-la-prestacion-por-desempleo-2011/
Para valorar la rentabilidad de su proyecto, lo mejor es que haga un plan de negocio. Si lo desea, tenemos un servicio profesional a muy buen precio.
Respuesta

Somos una empresa dedicada al asesoramiento técnico para la apertura de Estaciones ITV. Necesitaríamos más información para poder asesorarle correctamente.

Nuestros datos de contacto son.

[email protected]

Teléfono Contacto Dirección Técnica: 636685171 - Ernesto Lorenzo

Respuesta

www.itvasesores.es

Aquí encontrarás la respuesta a todas tus preguntas.