Problema con vecino por plaza de garaje

Mi problema es que el vecino que aparca en la plaza frontal a la mía estaciona una furgoneta volkswagen caravelle con bola de remolque sobresaliendo esta de los limites de su plaza y molestándome a mi para la maniobra. Ya he hablado con el 3 veces amablemente y la ultima adopto una actitud bastante chulesca. ¿Tengo algún sitio donde poder reclamar?

1 respuesta

Respuesta
Si, claro que puedes reclamar.
Habla con el presidente o el administrador de la comunidad. En todos los estatutos dice los limites de la plaza de cada propietario, y normalmente dice: aparcar vehículo dentro de los límites de la plaza y de manera que no moleste al resto de los propietarios.
Aunque te vale de palabra(la queja) yo la haría por escrito.