Continuos rayajos en mi coche

Le quiero explicar mi caso y me resuelva la duda de si ir a denunciarlo o no. Tengo un garaje en el cual aparco mi coche en el que se aparca en fila, por lo tanto el vecino que vive en el 7(que tiene una gran furgoneta) aparca detrás de mi coche, que vivo en el 8, en mi plaza de garaje tengo aparcados mi coche y detrás una moto, la cuestión esta en que hoy otra de varias me encuentro la moto encima del maletero de mi coche con los respectivos rayajos en mi coche, no obstante yo baje al garaje porque escuche golpes, previamente de haberme asomado desde arriba(que el garaje es subterráneo)y ver la moto encima de mi coche ya, como le decía bajo y les digo a los vecinos (que son una familia de gitanos)que si esta vez si que habían sido ellos a lo que me responden que no, que ellos no habían tirado la moto y que lo que yo he escuchado era una cosa que se había roto de su coche, como le digo no es la primera vez que me encuentro la moto en mi coche, y como le decía también si se aparca en fila, SOLO PUEDE APARCAR SU COCHE DETRÁS DE EL MIO, por lo que las posibilidades de que aparque algún coche que no sea el de cada propietario son muy remotas, puesto que cada vecino tiene su plaza y no suelen aparcar coches en otra plaza a no ser que sea para algo rapido de venir e irse, pero ya le digo muy inusual, y que me han tirado la moto unas 5 veces ya, ¿a la vista de lo que le he explicado que hago? También le digo que no tengo pruebas, pero como también le he dicho solo puede aparcar detrás mía el vecino que vive.

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá que dar un parte a su compañía de seguros, indicando el vehículo, se puede encontrar con que no tengan seguro o con que nieguen ser ellos... Su seguro dispondrá de una cobertura de defensa jurídica, con lo que dispone de abogado, al menos con un limite de gastos.
Este abogado es quien mejor le puede ayudar con el tema. Pero es muy posible que tenga que terminar denunciando al vecino... Si seria recomendable hacer fotografías, cuando se encuentre así la moto y el vehículo del vecino detas...
Agradecemos valoración de la respuesta.