Incumple los estatutos del garaje

Tengo un vecino de plaza de garaje que me aparca sobre la linea de separación impidiendo poder abrir las puertas de mi vehículo también pone su moto delante del morro de su coche fuera de los limites de su plaza, todo esto lo prohíben los estatutos que especifican como se debe aparcar, el administrador le ha enviado un burofax y no hace caso, y me dice que el ya cumple con esto. Que mas debe hacer el administrador si debe hacer mas y que puedo hacer yo si la comunidad no quisiera denunciarlo y el administrador dice que el ya ha cumplido con su obligación.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente el administrador ya ha cumplido con su cometido, puesto que el no puede hacer nada más. El presidente de la comunidad puede requerirle también por burofax por invadir las zonas comunes, y si sólo invade su zona privativa, no le queda otro remedio que acudir al juzgado puesto que no se puede hacer otra cosa ya que la denuncia la tiene que hacer usted por invadir su zona privativa. Aun así recomiendo se ponga en contacto con un abogado para que le explique el coste de dicha denuncia y las garantías de prosperar puesto que es muy complicado en esta situación demostrar los hechos.

Incluso habría que ver si las plazas de garaje cumplen con la normativa en tamaño.

Mucha suerte y espero haberle ayudado.

Los hechos están documentados con fotos y testigos y le repito que en los estatutos lo dice muy claro, porque si no puedo hacer nada mañana aparco delante de su plaza como el me hace y que se proocupe él porque parece ser que el que imcumple siempre gana y esto no me parece correcto.

Legalmente lo único que puede hacer es presentar la pertinente denuncia por invadir su zona privada y así mismo instar a la comunidad si lo decide en junta denunciarlo por incumplir los estatutos.