Parcela de minusválido

En el garaje de mi comunidad de propietarios. Mi vecino de al lado en el garaje, tiene una parcela casi doble al ser parcela de minusválido. ¿Puede aparcar en ella 2 coches? ¿O la parcela no es así de grande para facilitar la movilidad de un minusválido y no para aparcar 2 coches pegados?.

2 Respuestas

Respuesta
La plaza es más grande para favorecer la movilidad y el aparcamiento.
Al ser un recinto privado si hay más coches que plazas y tienen algún problema por ejemplo un incendio el seguro no se va a hacer cargo, hable con el presidente expóngale el tema para que lo trate en la siguiente reunión y le den un toque para que deje de hacerlo.
Respuesta
La parcela es para minusválidos, lógicamente para facilitar el acceso del mismo al vehículo cuenta con un sobreancho que facilita la aproximación y maniobra de una silla de ruedas por el laterla del vehículo, como consecuencia la parcela resultante tiene que tener como mínimo 3-3,5m de ancho, lógicamente en ese ancho y, más si la parcela se ha dejado un poco holgada, da de sobra para 2 vehículos no adaptados aunque no sea ese el objeto del sobreancho.
Hola, ¿pero puede aparcar 2 coches? ¿O la parcela es solamente para aparcar uno? Ya que es una parcela asignada a cada vivienda y el que quiere aparcar otro vehículo tiene que comprar otra parcela. Gracias
En realidad la plaza es para un único vehículo, lo que pasa es que de hecho, si no eres minusválido te caben dos.
La verdad es que es una pregunta con mucha enjundia, hazla a algún administrador de fincas, en el foro tienes algunos expertos con esa profesión.