Error en declaración de IVA de Autónomos

Me di de alta como autónoma el 01-12-13. Como neófita, declaré el IVA correspondiente al trimestre entendiendo por tal un trimestre natural y no uno tipificado. Es decir, declaré IVA de Dic 13 + Ene 14 + Feb 14. Y no hice declaración de resumen de 2013 igualmente por desconocimiento, pese a haber tratado -ya tarde- con un gestor. Mi pregunta es, ¿puedo presentar alguna suerte de declaración complementaria o similar para ajustar mi situación y seguir declarando con normalidad desde este primer trimestre de 2014? Llevo mis cuotas como autónoma al corriente de pago.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no ha recibido nada de la AEAT entiendo que debería regularizar su situación antes.

Respuesta
1

Lo primero, recomendarle se ponga en manos de un experto, que le ayude con su caso concreto. Pero yo le recomendaría presentar declaración complementarias del 4 T y del resumen anual, para evitar problemas y realizar correctamente las declaraciones de este ejercicio.

La sanción por presentar fuera de plazo es menor que si le abren expediente sancionador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas