Modelos AEAT para cese actividad autónomo

Me he dado de baja como autónomo con fecha 31/07/09 tanto en Hacienda como en Seguridad Social, a la espera de que darme de alta otra vez el día que tenga trabajo.
¿Qué modelos de IVA y de IRPF tengo que presentar ahora para declarar una factura que tengo con fecha julio (hago declaraciones trimestrales en régimen directo simplificado)? ¿Tengo qué presentar también el resumen de IVA anual y el 347 el año que viene? ¿O lo puedo presentar ya?
¿Hay alguna otra declaración extraordinaria por cese de actividad? Sólo conozco los modelos que he ido presentando trimestral y anualmente.
No me gustaría llevarme una sorpresa por haber dejado algún modelo por presentar y que por mera formalidad me impongan una sanción.
Gracias de antemano.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Tu al darte de baja el 31/07 tendrás que presentar los modelos en el tercer trimestre, que como sabrás va desde el 01/07 al 30/09 y el plazo de presentación de estos modelos es desde el 01/10 al 20/10, los modelos a presentar son el 130 ( que son los pagos a cuenta a hacienda, estos pagos los tienes a tu favor en la declaración de la renta) y el 303 que es el del iva. Ya en el cuarto trimestre estos modelos no los presentaras, pero si hay de plazo desde el 01/01/10 hasta el 31/01/10 para presentar el resumen anual el 347 y el 390 y ya con esto finalizan todos los modelos tuyos a presentar a no ser que te des de alta. Espero haberte servido de ayuda, alguna duda no dudes en consultarme.