Cómo corregir un error en la declaración IVA

Soy profesional autónomo. Rellenando la declaración trimestral del 4T del año 2008, me he dado cuenta que había cometido un error en la del 3T. Concretamente, en la casilla 32, donde se pone la cuota a compensar de periodos anteriores, he puesto un valor erróneo y, claro, el resultado de la liquidación es erróneo también.
¿Cómo puedo hacer para resolverlo? He buscado una casilla para sustituir una declaración por otra, pero sólo encuentro una de "complementaria" y pienso que no es lo mismo.
Obviamente, como tengo que hacer el resumen anual, lo pondré todo bien, pero, ¿será suficiente?
{"lat":41.6476790179463,"lng":-4.7255802154541}

1 respuesta

Respuesta
Debes de hacer una declaración complementaria a la del 3º trimestre y con esta nueva declaración presentada ya podrás hacer el 4º trimestre y resumen anual.
Entiendo, entonces, que donde dice COMPLEMENTARIA también se incluye la acepción SUSTITUTIVA ¿no? Es que no significa lo mismo...
Muchísimas gracias por su ayuda. Gracias. Así lo haré.
Atentamente, Antonio.