Suma deducciones autonómicas

En el borrador de este año en la casillas de deducciones 781 y 701 el importe es de 200,08, y en la casilla 717 (suma de deducciones autonómicas) es de 0.00, soy de cataluña

¿Es esto correcto? ¿La suma seria 400.16?

1 respuesta

Respuesta

De tu pregunta entiendo que en la declaración del renta tienes una deducción por adquisición de vivienda habitual y que la parte estatal de esta deducción esta correctamente aplicada, pero que en la casilla 717 no esta reflejada la parte autonómica, aunque esta reflejada en las casillas 701 y 781.

Hay que verificar en conjunto de la declaración, pero entiendo que si la deducción esta reconocida en las casillas 701 y 781 tienes derecho de aplicarla y tiene que estar reflejada también en la casilla 717. Verifica la cuota autonómica que tienes y el resto de deducciones autonómicas. He estado revisando la normativa autonómica de Cataluña y no he encontrado nada de que no se aplique esta deducción estatal. Intenta volcar los datos en el programa padre y subsana el error, a lo mejor es un error informático o de traspaso de datos a la hora de elaborar el borrador.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta sobre la declaracion de la renta, puedes contactar con nosotros a través de nuestra asesoría online o a través de Facebook.