Declaración de la renta 2012, para parados

Acabo de recibir el borrador de la renta de este año pasado 2012, yo he estado parada todo el año 2012, pero he seguido aportado a mi plan de pensiones y a haciendo donativos habituales a Cruz Roja, ACNUR, y aLdeas infantiles.

En total el plan de pesiones ha sido durante todo el año 960€ (casilla 500)

Y las donaciones 170€ en total (las deducciones es casilla 796 de 42,50€, y en 704 y 705 son 21,50€ cada una), si ya se que es poquito pero es lo que se podia

Claro que en la 741 hay un 0,00 muy grande, porque no he trabajado el años pasado.

Quisiera saber porque el borrador sólo sale a devolver 2€ (-2€), si las aportaciones han mucho mayores y sin cobrar nada desde octubre.

1 Respuesta

Respuesta

La AEAT no devuelve nada que no te ha retenido previamente. Debes verificar las retenciones que te han practicado durante el año 2012. Si han sido mas de 2 euros hay que revisar el borrador por posibles fallos. También conviene revisarlo para ver el importe de las aportaciones imputado al año 2012 y el importe que queda pendiente de deducir en ejercicios posteriores.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web - http://www.directconsult.es/particulares_declaracion_de_la_renta.htm o a través de Facebook - https://www.facebook.com/directconsult.es?ref=hl.