En que casilla de la declaración de la renta tiene que ir el importe del seguro del hogar para poder

Quería saber en que casilla de la declaración de la renta hay que poner el importe del seguro del hogar para poder desgravarlo

1 Respuesta

Respuesta

El seguro de hogar es mayor importe de la base de deducción por adquisición de vivienda habitual. Hay que incluirlo en el anexo A1 y el programa traspasa automáticamente la deducción en las casillas 700 y 701.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra consulta sobre la declaracion de la renta puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web o a través de Facebook.

gracias por su respuesta anterior , quería consultar donde puedo desgravar los gastos de comedor y libros de mis hijos , muchas gracias de antemano

Depende en que comunidad autónoma vives y si hay una deducción autónoma en este sentido. Deducción estatal no hay. A partir del anexo A.2. están las deducciones autonómicas.

No olvides finalizar la pregunta.