Registrar nombre de grupo musical

Encantado de saludarte.
Resulta que el año pasado empecé con la formación de un grupo(trio)musical y ahora quiero registrar el nombre pero no se cuales son los pasos a seguir, supongo que primero tendré que averiguar si esta o no registrado ya, así que me gustaría saber si hay alguna web donde me pueda informar de eso así como los pasos ha seguir para registrarlo y el precio. Soy de Sevilla.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te hace falta es registrar tu marca, por lo que tienes que dirigirte a una casa especializada, por lo que te recomiendo a una que a mi me está dando muy buen resultado por la seriedad.
Se llama NARANJO, patentes y marcas, te atenderán incluso en sevilla, aunque te voy a dar los teléfonos de la central de madrid.
913452277/913452853. fax 913592510. Email.: [email protected]. la página web es www-e-naranjo.com. Diles que vas de parte de konsertel y estoy seguro que te atenderán perfectamente.