Patentar un producto

Me gustaría patentar un producto, es una salsa, pero no se que pasos seguir, ni donde acudir, si para comercializarla debo fabricarla yo o puedo ir a algún fabricante a que la haga el pero con mi marca.

1 respuesta

Respuesta
Debes acudir a una mepresa de registro de patentes y marcas, en la que debes registrar y pagar por ello lo que no desee, debes indicar en este caso los ingredientes de tu salsa.
Puedes fabricar la salsa tu o bien puedes ceder la patente, (alquilarla)a otra empresa para que la comercialice, si la patente es tuya eres tu quien le pone el nombre o marca.