Ayuda, para creación de una pequeña panadería

Deseo crear una pequeña panadería, que venda repostería del tipo Delicatessen.
Donde puedo conseguir un perfil de proyecto de panadería, ya que necesito presentarlo por escrito.
Necesito un perfil de proyecto (escrito) para una panadería.
Tengo entendido que los estudios de proyectos están compuestos de:
Estudio Técnico
Localización
Estudio de Mercado
Estudio Financiero
Impacto Ambiental
Necesito ese estudio cuanto antes, ¿saben dónde puedo encontrar esa machote para guiarme para hacer el mio?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un estudio técnico de una panadería (se hace junto con el proyecto de la misma, y este es el mismo que tienes que entregar para que te den la licencia)necesitas se perito.
Con respecto al estudio de mercado y financiero, te puedo mandar un ejemplo tipo(que es el que te pide cualquier organismo para el tema de subvenciones), pero para ello necesito que me des tu e-mail.
Por cierto, si finalmente te decides a montar la panadería, te puedo aconsejar sobre la maquinaria a comprar y sobre todo, donde comprarla porque la verdad es que es bastante cara. En este tema tengo experiencia para rato.
Un saludo.
Recuerda cerrar la pregunta.
Por cierto mi e-mail es: [email protected] , desde este te mandaré el pla de empresa.