Licencias apertura Taller Bicicletas

Me gustaría saber cuáles son los requisitos y licencias para la apertura de un pequeño taller de bicicletas en Madrid capital. He estado investigando y no encuentro un link oficial dónde aparezca.

Además del enlace me gustaría que me dieseis vuestra opinión y experiencias (buenas y malas).

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que mirar el tema de la maquinaria, si necesitas poca maquinaria con una licencia normal podría funcionar, sino te tienes que ir a una licencia ambiental de actividades clasificadas, que es un pelín más compleja pero nada más. Habría que mirar m2. Potencias de maquinas, situación, trabajadores, etc.